Jordan Valley Marriott Resort & Spa

Dead Sea Road, Sweimeh, Jordania
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(2487 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jordan Valley Marriott Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sweimeh, Jordania.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar Muerto Jordania, este moderno resort de 5 estrellas ofrece una sauna, una piscina infinita y Wi-Fi gratis. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina de agua salada.

Este elegante resort cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como una piscina infantil, un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort cuenta con habitaciones modernas con minibar, un televisor de pantalla plana y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

La propiedad cuenta con varias opciones para comer o cenar, como Mosaico y Il Terrazzo. Los huéspedes pueden ver gran variedad de deportes en la gran pantalla del sportsbar del resort. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en Oasis Lounge.

El resort está cerca de King Hussein Bin Talal Convention Center. Asimismo, Wadi Mujib queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Resort And Spa
Dead Sea 18186, Dead Sea, Jordan - Dead Sea
Dead Sea Spa Hotel
Salt Land Village PO BOX 184194
Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort Sweimeh
Dead Sea Road, P.O. Box 100
Holiday Inn Resort Dead Sea
Dead Sea Road P.O. BOX 170
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 2487 opiniones