Rahayeb Desert Camp

Wadi Rum, Disi, Protected Area, Ramm, Jordania
(8,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rahayeb Desert Camp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramm, Jordania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a un breve trayecto en coche del Valle de la Luna. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y clases de yoga.

Servicio de despertador, conserje y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. También cuenta con masajes, una lavandería y servicio de habitaciones.

En la propiedad hay 25 tiendas de campaña , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Cuarto de baño compartido, Ducha, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles