Al Anbat Hotel & Restaurant

The Main Street, Wadi Musa, Wadi Musa, Jordania
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(374 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Al Anbat Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wadi Musa, Jordania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Wadi Musa. Y además, cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de traslados gratuito, un baño de vapor turco y un gimnasio. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, equitación y buceo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera.

En el restaurante se ofrece cocina local en un entorno tradicional. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Petra y Taybeh Village.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kings Way Hotel Golden Tulip
Main Street Wadi Musa PETRA
Kings' Way Hotel
Po Box 71 Wadi Mousa
Beit Zaman Hotel Petra
Wadi Musa, Nawafleh Av
Hotel Petra By Night
Queen Rania Street Main Street
Rocky Mountain Hotel
Wadi Musa Main Street
Petra Sella Hotel
Tourist Street
Tetra Tree Hotel
Wadi Musa
Valley Stars Inn
Main Street
Saba'a Hotel
Main St. Alshahead Circle
Al Rashid Hotel
Main Street
Qaser Al-Bint Hotel
Crc. Al-Shaheed
Seven Wonders Hotel Petra
Main Street/ Opposite to Police Station
Amra Palace Hotel
Wadi Mousa P.O.BOX 124
Al Anbat Midtown 2
Al Yakhor Street, Wadi Musa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 374 opiniones