La Delphina Bed & Breakfast Bar & Grill

Granadita, La Ceiba, Honduras
(25,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Delphina Bed & Breakfast Bar & Grill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Ceiba, Honduras.

Descripción del hotel

La Delphina Bed & Breakfast Bar & Grill ofrece una playa privada y una piscina al aire libre, así como habitaciones con jacuzzi. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y servicio de niñera.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento decorado individualmente, un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El bed & breakfast ofrece 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno a la carta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Bistro Du Capitaine Bed & Breakfast
Ocean calle, Granadita 2
Hotel Palma Real
Km 20 Carretera
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 118 opiniones