Hotel Mision Tlaxcala

Km. 10 Carretera Tlaxcala-Apizaco, Amaxac de Guerrero, México
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Mision Tlaxcala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amaxac de Guerrero, México.

Descripción del hotel

El Hotel Mision Tlaxcala, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Amaxac de Guerrero y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una terraza, una caja fuerte y un centro de fitness. También cuenta con un jardín, una sala de conferencias y servicio de lavandería.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Mision Tlaxcala se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Huejotsingo. Tlaxcala y Apizaco se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 333 opiniones