Hotel Mision Juriquilla

Boulevard Villas del Meson No. 56, Juriquilla, México
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Mision Juriquilla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juriquilla, México.

Descripción del hotel

El Hotel Mision Juriquilla está en Juriquilla y ofrece pistas de tenis al aire libre. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

En el Hotel Mision Juriquilla se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Queretaro está a menos de 45 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Querétaro, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home2Suites by Hilton Querétaro
Gasa de Incorporacion a Carretera Queretaro-San Luis Potosi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 762 opiniones