Pájaro de Fuego

Avenida Del Palmar 160, Sayulita, México
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pájaro de Fuego, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sayulita, México.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sayulita, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como traslados al aeropuerto, conserje y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con servicio de traslados y un jardín.

El resort dispone de 17 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a escasos 40 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Punta de Mita y Bucerías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Osita
Avenida del Palmar
Villa Paz
Calle Oli 5
Mar y Sueños Suites
Rosalio Tapia 7
Hotel Kupuri
Gaviotas 12, Centro
Hotel Vogue
Calle Marlin 20
Posada Las Graditas
Jose Marical 12
Villa Amor
Camino a los muertos S/N Bucerias
Villa Amor Hotel Boutique
Camino a Playa Los Muertos s/n
Playa Escondida
Avestruces 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 67 opiniones