Hotel Palmas de Cortez

Calle 20 de Noviembre # 2, Los Barriles, México
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palmas de Cortez, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Barriles, México.

Descripción del hotel

Este resort de 3,5 estrellas, de estilo , ofrece un gran número de servicios e instalaciones exclusivas, como jacuzzi y playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Los Barriles.

En el Hotel Palmas de Cortez se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, masajes y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El resort cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con una ducha, un ventilador de techo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Actividades acuáticas, Parque infantil, Kayaks, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Playa del Sol
Calle 20 de Noviembre
Los Barriles Hotel
20 de Noviembre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 399 opiniones