Hotel Istirinchá

Carretera Federal 180 Kilometro 102, Nautla, México
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Istirinchá, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nautla, México.

Descripción del hotel

Hotel Istirinchá, que cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Nautla y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Todas las habitaciones cuentan con un jacuzzi y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Istirinchá está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Voleibol, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 160 opiniones