La Casona de Don Porfirio

Av Independencia Esquina J C Bonilla, Jonotla, México
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

La Casona de Don Porfirio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jonotla, México.

Descripción del hotel

Este hostal dispone de un mostrador turístico, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y recepción 24 horas.

Este encantador hostal dispone de karaoke, servicio de lavandería y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hostal tiene 6 habitaciones con una radio, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 46 opiniones