Hotel Mision Catavina

Carretera Traspeninsular Km 174, Cataviña, México
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mision Catavina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cataviña, México.

Descripción del hotel

El Hotel Mision Catavina, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Cataviña y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una tienda de regalos, una lavandería y un mostrador turístico.

En el hotel hay 28 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Tiendas, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Misión Catavina
Carretera Transpeninsular Km. 174 - Los Cabos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 245 opiniones