Hacienda Las Trancas

Plaza Tres Estrellas, Trancas, México
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hacienda Las Trancas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trancas, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Trancas, el Hacienda Las Trancas se encuentra a un breve trayecto en coche de Dolores Hidalgo y cuenta con una caja fuerte, una lavandería y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como voleibol, equitación y ping-pong.

Las habitaciones incluyen armarios en las habitaciones y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un ventilador de techo y una bañera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles