Hotel Zar San Luis Potosí

Carr Mexico 57 No 7931 Fraccion Ejido de arroyo, La Pila, México
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zar San Luis Potosí, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Pila, México.

Descripción del hotel

Durante su estancia en La Pila, el Hotel Zar San Luis Potosí proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, dispone de servicio de cambio de divisas, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una sala de televisión y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales y mejicanos que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de San Luis Potosí está a solo 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar San Luis Potosí, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
4.80/10
Basado en 165 opiniones