Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Rebozo

Circuito de Avándaro Km. 6.5, Col. Avándaro, Cerro Gordo, México
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel El Rebozo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerro Gordo, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Valle de Bravo, el Hotel El Rebozo está a un breve viaje en coche de Temascaltepec de Gonzàlez y cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24 horas y servicio de niñera. Tiene un spa de día, además de una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones y una sala de juegos.

Las habitaciones del Hotel El Rebozo están equipadas con una terraza privada, un cuarto de baño privado y un sofá cama. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Las Piñas Avándaro
Vega de Las Flores s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 173 opiniones