Hacienda de la Luz

Hacienda de la Luz, Tapaxco, México
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hacienda de la Luz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tapaxco, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Tapaxco, este alojamiento en granja está a un breve viaje en coche del El Oro y cuenta con una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y una sala de televisión.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento en granja también ofrece desayunos diariamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 31 opiniones