Pía Suites

Circuito Empresarial 9, Lote 11 La Herradura, Huixquilucan, México
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.82/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pía Suites, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huixquilucan, México.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Huixquilucan y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de salas de reuniones, conserje y servicio de aparcacoches.

En la propiedad hay 28 apartamentos de estilo distinguido, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del Pía Suites es famosa por sus tiendas. Aeropuerto Internacional Ciudad de México está a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ventura Hotel and Suites By Dominion
Bosque Palma de Datil 11
Buscar hoteles
Valoración global:
4.82 /10
Limpieza:
3.23/10
Servicio:
5.89/10
Instalaciones:
4.22/10
Ubicación:
4.80/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.18/10
Basado en 264 opiniones