Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Villahermosa & Conference Center

Adolfo Ruiz Cortines Ote. km.12.8, Villahermosa, México
(12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1667 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Villahermosa & Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villahermosa, México.

Descripción del hotel

Situado en Villahermosa, el Hilton Villahermosa & Conference Center proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una sauna y una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de niñera y servicio de aparcacoches.

Conserje, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el Hilton Villahermosa & Conference Center. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen películas bajo petición, una tetera/cafetera y minibar. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1667 opiniones