Hostal los Pilares

Curtidurias 721-A, Barrio de Jalatlaco, Oaxaca, México
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal los Pilares, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oaxaca, México.

Descripción del hotel

Los Hostal los Pilares, que disponen de una bebida de bienvenida, un jacuzzi y una playa privada, ofrecen un lujoso alojamiento de 4 estrellas. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento excelente para su visita en Oaxaca.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrecen los Hostal los Pilares, entre los que se incluye una piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de tronas/sillas altas infantiles y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel cuentan con numerosas instalaciones de calidad superior, como una carta de baño. Todas ellas tienen una cocina pequeña, una nevera y un baño privado con albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El Centro Fotográfico Álvarez Bravo, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y el Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Antigua Curtiduria
Calle del salto 121
Cazomalli
El Salto 104 Esquina Aldama Barrio Del Jalatlaco
Casa Arnel Hotel
Aldama 404, Barrio de Jalatlaco
Hotel Cantera Real
Libres, Centro Entre Constitucion Y Abasolo
Hotel One Oaxaca Centro
Calzada de la Republica #205
Parador del Dominico
Jose M Pino Suarez 410
Hostel Don Nino
Pino Suarez 804
Hotel Q
2da Privada De Jacarandas 203 San Felipe El Agua
Azul de Oaxaca Hotel Galeria
Abasolo 313 Centro
Casa Cid de León
Morelos 602 COL CENTRO
Quinta Real Oaxaca
Calle 5 de Mayo 300
La Casona Del Llano
Avenida Juarez 701
Hotel Casa de los Frailes
Constitución 203 Col. Centro
Hotel Casa Vértiz
Reforma 404
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 153 opiniones