Hotel Playa del Karma

Av. 15 Norte Lte. 9 entre Calle 12 y 14, Colonia Centro, Playa del Carmen, México
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Playa del Karma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento lujoso para su estancia en Playa del Carmen y queda apenas a cinco minutos caminando de Terminal foránea de autobuses ADO. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una playa privada.

El Hotel Playa del Karma recientemente ha sido renovado y ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con un ventilador de techo, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar los alrededores. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para explorar Playa del Carmen, con lugares de interés como La Fe, situados apenas a diez minutos caminando. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como pesca, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel Aqualuna
Avenida 10 esq Calle 14
Hotel Alux Playa del Carmen
Calle 14 Norte Entre Avenidas 10 y 15
Carmen Suites
AV. 10 Con Calle 14 Bis Col. Centro
Moma Loft Hotel
Avenida 10 Entre 14 y 14 Bis
A-nah Suites
Avenida 20 entre calle 16 Norte y calle 14 norte centro
Aspira Hotel & Beach Club by Tukan
Calle 16 Norte entre 10 y 15 Av Colonia centro
Adventure Experience Hotel
10 av. N, entre calle 14 N y 14 bis
Villa Turquesa
Av. Secreto Maya s/n, Playacar Fase I
Hotel Casa Vista Del Mar
Av. Arrecife Xaman Ha Mza 27 Lt 5 Playacar Fase 1 741
La Tortuga Hotel & Spa
Avenida 10, Esquina Calle 14
Xaman-Há 7204 Gonzalo Guerrero
C. Del Espiritu Santo S/N Entre Boca Paila Y Zfm
Hotel Hacienda Mariposa
5 Avenida Y Calle 24
Ocean Breeze Riviera Maya
Km 48 Carr Federal Cancun-Playa Del Carmen
Mosquito Blue
Quinta Avenida Entre 12 Y 14 Calle Norte
Hotel 770
Calle 10 Bis Entre 20 Y 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 896 opiniones