Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Illusion Boutique Hotel

Calle 8 Norte entre Quinta Avenida y el mar, Playa del Carmen, México
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(2261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Illusion Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Terminal foránea de autobuses ADO, el Illusion Boutique Hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Playa del Carmen. Además, cuenta con una terraza en la azotea desde donde pueden contemplarse vistas al mar.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un centro de buceo, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el salón-comedor. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para descubrir Playa del Carmen, con lugares de interés turístico como Skydive Playa, situados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Centro de buceo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Adela
5 Avenida, 174 . Colonia Centro
Hotel El Punto
5th Avenue & 8th Street Colonia Centro
Hotel Galeria Jungla Caribe
5th Avenue North at Calle 8
Kinbé Hotel
10th Street Between 5th Avenue and Maritime Zone
Hotel Lunata
5th Avenue Quinta Avenida Between 6th And 8th Streets
The Carmen Hotel
8 Calle Norte 876
The Palm at Playa
Calle 8, entre 5ta y 10ma Avenidas Manzana 29, Lote 5 Centro
Siesta & Fiesta
5th Avenue between Calles 8 & 10
Encanto Palm on 8th
Calle 8 entre 5ta y 10 Avenida
Casa Freud
5th Avenue, between 8 and 10 street Center
Hotel Vista Caribe
Calle 6 Norte
Playa Maya
Playa del Carmen, Q Roo 77710
Fusion Beach Hotel, Bar & Grill
6th Street and the beach
Hotel Alhambra
Calle 8 con playa
Hotel Delfin
5th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2261 opiniones