Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

5ª Av. Esq Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen, México
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1757 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece servicio de mayordomo, pensión completa y un servicio de alquiler de bicicletas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Playa del Carmen.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

Decoradas con gusto y categoría de 5 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar, cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y albornoces.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina mejicana, y también con un café. Para empezar bien el día, se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún , que queda apenas a 45 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Playa del Carmen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Family Concierge at Paradisus La Esmeralda
5 Avda Calle 112 Col Luis Donaldo Colosio
Hotel Sol Playa
Avenida 5 MZA 460, Lote 4 entre calle 88 y 90
Paradisus Playa del Carmen La Perla
5ª Av. Esq Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio
Paradisus La Perla -Luxury Junior Suite Vista Parcial al Mar-
5A Ave Esq Calle 88 Norte, Mza Riviera Maya
Paradisus La Esmeralda -Master Suite-
5A Ave Esq Calle 88 Norte, Mza 569, Lote 1
B&B Casa Coral
Calle 110 entre Av 30 y 35
Pure Mareazul Beachfront Rental Residences
Carretera Federal Puerto Juarez km 294+700 lote 079 mz 021 sm 000 region 004
Villa Amanecer
26 Norte - Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
Calle Costera Norte S/N L 1 Mz 007 Region 006
Studios on 5th
Calle 48 entre 10a y 5ta Av
Hotel Elements Playa del Carmen
Avenida Flamingo & Calle 46
Pueblito Luxury Condohotel
Av. 38 Norte s/n Col. Centro
Maya del Carmen
Av. 10 Esq. Calle 40
Bambú Suites
40 Street/5th Avenue And 5th Bis
Vía 38 A 13
Av. Bis Mza 152 Lt 1 X C38 A-13, Col. Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 1757 opiniones