Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playa Suites

Av 10 entre 24 y 26, Playa del Carmen, México
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Playa Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Playa del Carmen, a solo veinte minutos caminando de Terminal Marítima de Playa del Carmen y Terminal foránea de autobuses ADO. Se encuentra a poca distancia de La Fe, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, conserje y una caja fuerte. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Playa Suites ofrecen minibar, una nevera y una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Playa del Carmen, con atracciones como Mamita's Beach Club y O2 Mexico, ubicados a tan solo un breve paseo. El Ecoparque Xcaret y la Zona Arqueológica de Xcaret están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imagine Hotel Boutique
Calle 24 esquina 10 Av.
Be Playa
Avenida 10 Esquina Calle 26
White Sand Hotel Boutique
Av. Con Calle 24 Entre 5 Avenida
Casa del Mar Playa del Carmen
Calle 24 Entre 10 y 5 Ave
Hotel Girasol
10 Avenida Norte 309, esquina Calle 24
Hotel Coco Rio
Calle 26 norte entre 5Ao y 10Ao avenida, nAo 125 A
Luna Blue Hotel & Garden
Calle 26 Norte, between 5th & 10th Ave
Hotel Aventura Mexicana
Avenida 10 Esquina Calle 24
Unic Design Hotel
24th Street & 5th Avenue
Boutique Hotel Hacienda Paradise
Avenida 10 Norte Entre Calles 20 y 22, Fracc. Xaman-Ha
Hotel Posada Mariposa
5th Av Between 24 & 26 Streets, Col Centro
Hotel Castillo del Mar
Quinta Avenida Norte, esquina con calle 26, Manzana 57 Lote1 Colonia Xaman Ha
Hotel Hacienda Mariposa
5th Avenue and 24th st.
The Bric Hotel
Calle 28 entre Avenida 5 y 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
4.07/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 358 opiniones