Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Palms Resort Of Mazatlan

Calzada Camaron Sabalo 696, Mazatlán, México
(5,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(2070 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

The Palms Resort Of Mazatlan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazatlán, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Mazatlán, el The Palms Resort Of Mazatlan proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de El Cid Resort Spa. Dispone de un centro de fitness, además de un club infantil, pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, salas de reuniones y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las 186 elegantes habitaciones están equipadas con una nevera, una cafetera y una zona de comedor, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Mazatlán Centro y el Campo de Golf Marina Mazatlán, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mazatlán.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Palmas Zona Dorada
Av. Camaron Sabalo 305 Calle Cisne No. 2 - Mazatlan
El Cid El Moro Beach Hotel
Avenides Cameron Sabalo S/N
The Inn at Mazatlan
Avenue Camaron Sabalo 6291
El Cid Castilla Hotel de Playa
Avenides Cameron Sabalo S/N
El Cid Granada Hotel & Country Club
Avenides Cameron Sabalo S/N
Royal Villas Resort
Avenue Camaron Sabalo No. 500
Margaritas Hotel & Tennis Club Mazatlán
Avenida Camaron Sabalo 709
BalboaTowers Hotel
Ave Camaron Sabalo S N
Mariana Beach Apartments & Hotel
Av. Camarón Sábalo y Priv. Costa Azul
La Costa Suite
Avenida Camaron Sabalo 5108
Balboa Tower
Ave. Camaron Sabalo S/N
Best Western Hotel Posada Freeman Zona Dorada
Avenida Camaron Sabalo N 777
Santa Fe Oceansuites at Costa De Oro
Av. Camaron Sabalo 712, Zona Dorada
Costa de Oro Beach Hotel
710 Avenue Camaron Sabalo
Los Girasoles Apartment Suites
Av. Gaviotas 709 Fracc. Gaviotas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 2070 opiniones