Hotel Novit

Insurgentes Sur 635, Ciudad de México, México
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(2107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Novit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

El Hotel Novit se encuentra en la Ciudad de México y ofrece una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Este establecimiento ofrece 92 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir la Ciudad de México, con lugares de interés turístico como el World Trade Center Ciudad de México, situados a tan solo un breve paseo. La Catedral Metropolitana de Ciudad de México, la Zocalo y el Palacio de Bellas Artes están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Departamento en Residencial WTC
Dakota 95 Torre B Departamento C1401
Del Parque Hotel & Suites
Dakota 155 Col.
Suites Batía
Avenida del Parque No. 24, Col. Nápoles
Isaaya Hotel Boutique by WTC
155 Dakota Colonia Napoles
Fiesta Inn Insurgentes Viaducto
Insurgentes Sur 553 Colonia
Filadelfia Corporate Suites Hotel
Filadelfia No 42, Col.
Residencia Rochester
Rochester No. 22 Col Napole
Suites Oklahoma
Oklahoma 85 Col.
Hotel Escandon
Avenida Jose Marti 178
Pennsylvania Suites Home and Business
Pennsylvania 127 Colonia Napoles
Casa Comtesse
Benjamin Franklin 197 Colonia Hipodromo Condesa
One Ciudad de México Patriotismo
Avenida Patriotismo 229
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 2107 opiniones