Crowne Plaza Tuxpan

Carretera A La Barra KM 6.5 Colonia La Calzada, Tuxpan, México
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Crowne Plaza Tuxpan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuxpan, México.

Descripción del hotel

Situado en Tuxpan, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece 136 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 506 opiniones