Villas Palmira Hotel y Spa

Km 8.5 Carretera, Boca del Río, México
(11,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Villas Palmira Hotel y Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boca del Río, México.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está ubicada en Boca del Río y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece villas excepcionales con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de tratamientos faciales, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad dispone de espaciosas villas con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La propiedad se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Boca del Río.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Kayaks, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 102 opiniones