Crown Paradise Club Cancún

Boulevard Kukulcan Km 18.5, Cancún, México
(13,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(4958 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crown Paradise Club Cancún, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Con un emplazamiento excelente para su visita en Cancún, este resort cuenta con todo tipo de instalaciones de entretenimiento, incluyendo un tobogán acuático y una pista de tenis. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece minigolf, pensión completa y terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden mantenerse en forma gracias a las instalaciones deportivas de Crown Paradise Club Cancún o, si lo prefieren, recuperar la energía en el jacuzzi climatizado. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El resort cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen agua embotellada, películas bajo petición y un baño privado con una ducha.

El elegante restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina mejicana, italiana y francesa, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando al Campo de Golf Iberostar Cancún. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GR Solaris Cancún
Boulevard Kukulcan L 59 Seccion A 2Da Etapa Z H Cancun Q Roo
El Pueblito Beach Hotel
Blvd. Kukulcan Km 17.5
Grand Oasis Sens
Boulevard Kukulcan Km 19.5
Solymar Beach & Resort
Boulevard Kukulkan Km. 18.7
Bel Air Collection Resort & Spa Cancún
Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Lote 65-A
Royal Solaris Cancún
Boulevard Kukulcan Km 20.5
GR Caribe Deluxe by Solaris
Blvd. Kukulkan Km. 20.5, # 64 bis. 2nd stage, Section A. Hotel Zone
Hotel Cancun Plaza Condo
Avenida Kukulkan Km. 20.5
Aristos Hotel Zone
Blvd. Kukulkan 212 Km. 9.5 Zona Hotelera
Sun Palace
Boulevard Kukulcan Km 20 Hotel Zone
BelleVue Beach Paradise
Boulevard Kukulcan km 19.5
Iberostar Cancún
Boulevard Kukulcan, Km. 17
Great Parnassus All Inclusive Resort & Spa
Boulevard Kukulcan Km 16.9
The Royal Islander
Boulevard Kukulcan Km. 17 Lote 51
Club Regina Cancún
Kilometro 20, Blvd. Kukulcan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 4958 opiniones