Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Beloved Hotel

Condominio Playa Mujeres, Cancún, México
(10,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(5111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Beloved Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

El The Beloved Hotel, que dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y un baño de vapor turco, está situado en Cancún y pone a su disposición un alojamiento moderno. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, pensión completa y masajes.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, una ducha y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel.

The Beloved Hotel es una base ideal para explorar el Gran Puerto y Club de Golf de Playa Mujeres, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Amada Residences & Marina
Calle Vialidad Paseo Mujeres Mza. 1 Zona Intercontinental Lote 10 SM 3, Isla Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Condominio Playa Mujeres
Villa del Palmar Cancun
Carretera Punta Sam Km. 5.2, Mz9 SMZ2 Lote 3
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Lote RTH-7-PM-II, Lte1, Mz 1, Smz 3
Sea Adventure Resort & Waterpark
Km. 1.5 Carretera a Puerto Juarez-Punta Sam
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.47/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 5111 opiniones