Hotel Casa Real Orizaba

Oriente 6 Numero 64, Orizaba, México
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Casa Real Orizaba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orizaba, México.

Descripción del hotel

El Hotel Casa Real Orizaba, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Orizaba y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una terraza y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones rústicas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Trueba
Oriente 6 No. 485 Esq Sur 11 Col. Centro
Hotel Ha
Avenida Oriente 6 No. 263
Holiday Inn Orizaba
Oriente 6 464
Fiesta Inn Orizaba
Calle Oriente 6 892
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 233 opiniones