Crowne Plaza Monterrey

Avenue Constitucion Oriente 300, Col. Centro, Monterrey, México
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1223 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Crowne Plaza Monterrey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterrey, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Monterrey. Además, dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con una piscina infantil, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes del hotel y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades a base de mariscos, italianas y mejicanas que se sirven en Las Ventanas o la cocina regional de Montana. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen la Macroplaza y el Paseo Santa Lucía. Se encuentra a diez minutos andando del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey y el Faro del Comercio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Ambassador Hotel
Av Hidalgo 310 Oriente
Hotel Royalty
Miguel Hidalgo y Costilla 402 Oriente Centro
Best Western Centro Monterrey
Ave Juarez 359 Nte Col Centro
Gran Hotel Ancira
Ocampo Numero 443 Ote. Centro
Hotel Santa Rosa Suites
Escobedo 930 Sur Centro Zona Rosa
Fiesta Americana Centro Monterrey
Corregidora 519 Oriente Zona Centro
Hotel Monterrey Macroplaza
574 Morelos Oriente
iStay Hotel Monterrey Histórico
Morelos 191 pte. Centro
Days Inn Zaragoza
Zaragoza Nte. - Monterrey
Express Madero
Madero Ote. - Monterrey
Hotel Mision Monterrey Centro Histórico
Padre Mier 220, Poninte y Garibaldi, Centro
Fiesta Inn Monterrey Centro
Avenida Pino Suárez 1001
El Regio Hotel
Calle Padre Mier Pte. No. 313 Col. Centro
Plaza de Oro Hotel
Av Hidalgo 461
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1223 opiniones