Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Monterrey Norte

Ave. Universidad 101 Co El Roble, Monterrey, México
(7,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(638 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Holiday Inn Monterrey Norte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterrey, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Monterrey, el Holiday Inn Monterrey Norte está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Y además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, servicio de niñera y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y comer y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Royal Courts
Ave. Universidad 314 Norte
Hampton Inn & Suites by Hilton Monterrey- Norte
Avenida Universidad 501 Norte
Fiesta Inn Monterrey Norte
Avenida Fidel Velazquez 3000
Grand Viator
Lopez Mateos Ave No. 251
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 638 opiniones