ExtendedSuites - Monterrey

Av. Miguel Aleman #518, Monterrey, México
(12,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

ExtendedSuites - Monterrey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterrey, México.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de entradas. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en coche.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con todo tipo de comodidades de calidad superior, como una carta de baño. En todos ellos hay una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas.

En las proximidades de la propiedad hay multitud de cafeterías y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Monterrey.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fiesta Inn Monterrey La Fé
Carr. Miguel Aleman km 105, Col. La Fe
Best Western Monterrey Aeropuerto
Carretera Miquel Aleman Km 18.5
Quality Inn Monterrey La Fe
Carretera Miguel Aleman 238
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 95 opiniones