Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel One Puebla Finsa

Lateral Sur Autopista México Puebla No. 55, Sanctorum, México
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel One Puebla Finsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanctorum, México.

Descripción del hotel

El Hotel One Puebla Finsa ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. También dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, Wi-Fi y una lavandería. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto Huejotsingo está a solo 25 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Heroica Puebla de Zaragoza, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Express Puebla FINSA
Lateral Sur Autopista Mexico Puebla km 117
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 508 opiniones