Hotel One Puebla Finsa

Lateral Sur Autopista México Puebla No. 55, Sanctorum, México
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel One Puebla Finsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanctorum, México.

Descripción del hotel

El Hotel One Puebla Finsa ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. También dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, Wi-Fi y una lavandería. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto Huejotsingo está a solo 25 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Heroica Puebla de Zaragoza, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Express Puebla FINSA
Lateral Sur Autopista Mexico Puebla km 117
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 359 opiniones