Cooper's Beach Resort

Sitio Katumbal Lucbuan, Puerto Princesa, Filipinas
(28,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cooper's Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Princesa, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una playa privada y un jacuzzi, además de habitaciones con reproductor de DVD. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar, buceo y actividades acuáticas.

Este resort de 3 estrellas dispone de masajes, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El resort ofrece 10 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay una bañera y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

67th Heaven Holiday Resort Puerto Princesa City
Km 67, Northern Highway, Brgy Concepcion
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.35/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 69 opiniones