La Carmela de Boracay

Beach Front Station 2, Malayo, Filipinas
(6,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(908 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Carmela de Boracay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Con un espacio privado para fiestas junto a la playa que incluye una piscina con cascadas, este resort garantiza a sus huéspedes una experiencia relajante y llena de diversión. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Malayo.

Este moderno resort ofrece un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a un paseo de bares y pubs, este resort de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, minibar, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, internet en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder a pie a White Beach. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Camilla Resort Boracay
Station 3, Boracay Island
Roxon Apartments Boracay
Ambulong Station 3
Boracay Sands Hotel
Station 3 Barangay Manoc-Manoc Sitio Manggayad
Sanders White Beach Resort
White Beach, Station 3
Turtle Inn Resort
Station 3, Sitio Ambulong
Villa Romero Hotel Boracay
Station 3, Manoc Manoc
Amigos Beach Resort Boracay
White Beach, Station2, Manggayad, Balabag
The Panoly Resort Hotel
Punta Bunga, Boracay Island, Malay, Aklan
Henann Regency Resort and Spa
Balabag, Boracay, Malay, Aklan Boat Station 2
Galleria de Boracay Hotel
Galleria de Boracay, Original Talipapa, Boracay Island
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
5.37/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
5.79/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
5.23/10
Habitaciones:
4.59/10
Basado en 908 opiniones