Jony's Beach Resort

Station 1, Malayo, Filipinas
(7,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(740 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jony's Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Jony's Beach Resort, que cuenta con una playa privada, está ubicado en Malayo y queda a solo unos minutos caminando de White Beach. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este resort de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Jony's Beach Resort incluyen un jacuzzi y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una nevera, un cuarto de baño privado y minibar.

El restaurante del resort, Jony's Bar and Restaurant, ofrece platos locales y mejicanos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El resort está cerca de Boracay Convention Center. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Esquí acuático, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astoria Boracay
Station 1, Brgy.
Casa Santa Fe Bed and Breakfast
Balabag, Boracay Island, Boat Station 1
Royal Park Resort Boracay
Boat Station 1, Brgy
Panorama Boracay Resort
Balabag Station 2 Boracay Island Aklan 5608
Shorebreak Boracay Resort
Barangay Balabag, Malay, Aklan
LSM Square Residence
Station 1 Main Road, Balabag
Boracay Tourist's Inn
Station 1, Boat Station 1
The District Boracay
Station 2, Barangay Balabag, Malay
Lugar Bonito Hotel
Station 1, Balabag
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 740 opiniones