Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crown Regency Suites Mactan

Maximo Patalinhug Jr Avenue, Lapu-Lapu, Filipinas
(5,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(1109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crown Regency Suites Mactan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapu-Lapu, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu , este lujoso hotel dispone de una piscina e internet Wi-Fi gratuito. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Lapu-Lapu.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un salón de baile, una piscina infantil y pistas de squash. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés, además de un campo de bádminton.

Las habitaciones Crown Regency Suites Mactan están equipadas con una cocina pequeña, minibar y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y una nevera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eloisa Royal Suites
Maximo V. Patalinghug Jr. Avenue, Lapu-Lapu City, Cebu
Express Inn Mactan
Candelario K. Guba Street, Pajo
Best Suite Hotel
APP Bldg. II, M.L. Quezon National Highway, Pusok
GV Hotel - Lapu-Lapu City
GY dela Serna St.
Ace Penzionne
ML Quezon National Highway, Pajo
Mactan Pension House Lapu-Lapu City
M.L. Quezon National Highway, Pajo
Cebu Dulcinea Hotel and Suites
Shangs Mactan Town Center, M.L Quezon Highway ,Pajo
B n T Inn
181 Washington Street, Basak
Goldberry Suites & Hotel
Brgy. Pusok Barangay Hall, Quezon National Hwy
The Bellavista Hotel
ML Quezon Highway, Pusok
Hotel Cesario
M.L. Quezon Highway, Pusok
Hotel Europa Basak Philippines
Basak Lapu Lapu City Mactan Island
Hotel California Lapu-Lapu City
Maximo V. Patalinhug Jr. Avenue
San Francisco Pension
Basak Mercado
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
5.79/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 1109 opiniones