Days Hotel Tagaytay

Aguinaldo Highway, Silang Crossing, Tagaytay, Filipinas
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Days Hotel Tagaytay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tagaytay, Filipinas.

Descripción del hotel

Days Hotel Tagaytay está ubicada en Tagaytay y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de un campo de golf, una piscina, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, una sauna y un spa. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino está a 80 minutos Days Hotel Tagaytay. People's Park in the Sky está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Theodore Hotel Tagaytay
Km. 54, Silang Crossing East Aguinaldo
Joaquin's Bed and Breakfast
Km. 58 Aquinaldo Highway
The Over Look Inn Tagaytay
Aguinaldo Highway, Rotonda
New Orleans Auberge Tagaytay
Tagaytay Rotonda
The Windy Ridge Hotel
Tagaytay Rotonda, Brgy. San Jose
Days Inn Tagaytay
Km 56 Aguinaldo Hwy Silang
Mont Wind Hotel Tagaytay
Near Aguinaldo Highway
Sierra Traveller's Inn Tagaytay
Holy Spirit Road, Maitim 2 East, Aguinaldo Highway
Lee Boutique Hotel
Calamba Road
Taal Vista Hotel
KM 60 Aguinaldo Highway
Andanita Taj Hotel Tagaytay
5059 Aguinaldo Highway
My Apartment Tagaytay
Cityland Building Tagaytay Prime Residences Near Tagaytay Rotunda Calamba road
Golden Jade Hotel
Tagaytay Calamba Road
Tagaytay Country Hotel
Olivarez Plaza, E. Aguinaldo Hi-way
The Inn At Cliffhouse Tagaytay
KM 58, General Emilio Aguinaldo Highway Maharlika East
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 283 opiniones