Cypress Towers Condominium

Corner C5 and Diego Silang Street, Taguig, Filipinas
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cypress Towers Condominium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taguig, Filipinas.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Taguig y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Servicio de tintorería, un cajero automático y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, dardos y un billar.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino queda apenas a 25 minutos en coche de la propiedad. Además, Ortigas Center, Solaire Resort and Casino y Roxas Boulevard están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cocoon Condos at Taguig
Unit 212 Cypress Towers Condominium, C5 corner Diego Silang, Taguig
Elaine's Accommodations
B14 L47 EP Housing Village Ph. 2, Western Bicutan, Taguig
Napindan Castle
156 Labao St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones