Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Exchange Regency Residence Hotel Managed by HII

Exchange Road corner Meralco Avenue, Pásig, Filipinas
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(1006 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Exchange Regency Residence Hotel Managed by HII, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pásig, Filipinas.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Pásig y ofrece un minigolf. Está a solo unos pasos de Ortigas Center, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta moderna propiedad ofrece una sauna, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. Los más pequeños disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Los modernos apartamentos están equipados con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante de la propiedad, Harvest, sirve platos locales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones de las proximidades de la propiedad se incluyen SM Megamall, Asian Development Bank y The St. Francis Shangri-La Place. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Shaw Boulevard MRT Station, que ofrece un fácil acceso a Pásig y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Minigolf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Manila Ortigas
45 San Miguel Avenue Ortigas Center
Angelica Manor Hotel
46 Gen. Capinpin St. San Antonio Village Pasig City
The Linden Suites Manila
37 San Miguel Avenue
The Malayan Plaza
ADB Avenue Cor. Opal Road, Ortigas Center
Goldland Millenia Suites Pasig City
8001 Saint Jose Maria Escriva Drive
Oakwood Premier Joy - Nostalg Center Manila
17 ADB Avenue Ortigas Center
Discovery Suites
25 ADB Avenue, Ortigas Center
The Studio 18 Residences
18 General Capinpin St. Brgy. San Antonio
BSA Twin Towers
Bank Drive, Ortigas Center
East of Galleria
Topaz Road, Ortigas Center
Go Hotels Ortigas
Cyberscape Alpha, Ortigas Center
Edsa Shangri-La
1 Garden Way Ortigas Centre
Astoria Plaza
15 J. Escriva Drive, Ortigas Business District
Richmonde Hotel Ortigas
21 San Miguel Avenue, Ortigas Center
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 1006 opiniones