L'elephant Bleu Cottages

Alona Beach, Tawala, Panglao, Filipinas
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'elephant Bleu Cottages, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panglao, Filipinas.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Panglao. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un spa de día. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Los cottages de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La propiedad se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Tagbilaran. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Tagbilaran, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TipTop Hotel Resto and Delishop
Ester Lim Drive, Tawala
MondSee Land Resort
Ester Lim Drive, Tawala
Makoto Resort
Barangay Tawala, Panglao Island
Henann Resort Alona Beach
Alona Beach, Tawala
Aquatica Beach Resort
Alona Beach Tawala, Alona Beach - Panglao Island
Alona Studios Hotel
Alona Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 44 opiniones