Margandys Hauz Hotel

Das-ag,Brgy.Looc, Panglao, Filipinas
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Margandys Hauz Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panglao, Filipinas.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Panglao y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y además cuentan con una caja fuerte en la habitación, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos cuentan con un ventilador de techo, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Tagbilaran está situado a escasos 20 minutos conduciendo de la propiedad. Tagbilaran y Dauis se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Del Pueblo Inn
Daorong, Danao Beach
Momo Beach House
Momo Beach, Bil-Isan, Panglao, Bohol
Deepblue Beach and Dive Resort
Momo Beach, Barangay Bil-isan
Isola Bella Beach Resort
Lagitan, Poblacion
Cliffside Resort
Km 16, Hoyohoy, Tawala
The Bellevue Resort
Barangay Doljo Panglao Island
Diver's Dream
Talisay Beach, Doljo Beach
Momo Beach Escape
Looc, Road
Panglao Bed & Breakfast
Purok 1, Bil-Isan
Buscar hoteles