Dream Hill Condo

Kaber, Sabang Beach, Puerto Galera, Filipinas
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dream Hill Condo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Puerto Galera y ofrece un servicio de traslados gratuito, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. Cuenta con un spa, además de un bar cafetería, una piscina al aire libre y una sauna.

Esta lujosa propiedad de 3 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, como servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

La propiedad tiene 8 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos tienen un baño que dispone de una ducha y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Puerto Galera, como Sabang Beach, Frontier Scuba y Floating Bar, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SNPW Hotel
Barangay Sabang
Mermaid Resort
Sabang Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 27 opiniones