Orient Pearl Resort

101 Barangay Sto Nino, Puerto Galera, Filipinas
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Orient Pearl Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Puerto Galera y se encuentra a un pequeño paseo de Muelle Bay. Además, dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una biblioteca, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y buceo.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahay Isla Lodge
Baclayan Road
The Manor at Puerto Galera
Yacht Club Road, Brgy. Sto. Nino
Badladz Beach Resort
Small Tabinay Beach
Coral Garden Beach Resort
San Antonio Island, Puerto Galera
Puerto Nirvana Beach Resort
Sitio Hondura, Poblacion
MJ's Pension House
Small Tabinay, Poblacion
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones