Badladz Beach Resort

Small Tabinay Beach, Puerto Galera, Filipinas
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Badladz Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Puerto Galera. También cuenta con masajes, un bar cafetería y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, pesca y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo, canales por cable/satélite y ducha.

El resort cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local y mejicana, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort es una base estupenda para explorar Sabang Beach y Floating Bar, además de todo lo que la zona ofrece. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto Galera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puerto Nirvana Beach Resort
Sitio Hondura, Poblacion
MJ's Pension House
Small Tabinay, Poblacion
Orient Pearl Resort
101 Barangay Sto Nino
The Manor at Puerto Galera
Yacht Club Road, Brgy. Sto. Nino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 106 opiniones