Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Coco Grove Tourist Inn

Circulado Street, Poblacion, Dauis, Filipinas
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Coco Grove Tourist Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dauis, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Dauis y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de un bar cafetería, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel-inn está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Tagbilaran ; además, también se puede acceder a Loboc River fácilmente en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tagbilaran y Panglao.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bohol Vantage Resort
1, Panorama St., Mayacabac
La Veranda Beach Resort and Restaurant
Catarman, Panglao Island
Olman's View Resort Dauis
Riverside, Totolan
Totolan Castle
Totolan
Grand Luis Lodge B&B and Spa
Silent Hill, Mariveles, Dauis, Panglao Island
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones