Hotel H2O

Luneta (Behind Quirino Grand Stand), Manila, Filipinas
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(2914 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel H2O, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Situada en Manila y con vistas impresionantes a Manila Bay, Hotel H2O ofrece un alojamiento de 5 estrellas y está equipada con una sauna y una piscina al aire libre. Está a poca distancia de Manila Ocean Park, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina y centro de bienestar Zenyu. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. Además, tiene un gimnasio con una piscina.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de un jacuzzi, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con unas zapatillas, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del Hotel H2O pueden visitar el bar y probar los platos asiáticos del restaurante. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Rizal Park, Rizal Monument y National Library of the Philippines, que quedan a unos 20 minutos andando. Se encuentra a 20 minutos andando de United Nations LRT Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Manila y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manila Hotel
One Rizal Park
La Luneta Apartment
Eton Bay Park Condominium, Roxas Blvd cor Kalaw St, Ermita
New Hotel Miramar
1034-36 Roxas Boulevard corner UN Avenue
Bayview Park Hotel
1118 Roxas Boulevard corner United Nation Avenue
Hostellery Manila
418 Plaza Nuestra Senyora De Guia, Ferguson corner Alhambra Streets, Ermita
M Hotel Manila
434 L. Guerrero St. cor. Plaza Ferguzon
Rosas Garden Hotel Manila
1140 MH Del Pilar St.
Rhema Parousia Hotel & Restaurant
430 Nuestra Senora De Guia St. Plaza Ferguzon
Southern Cross Hotel
1125 MH Del Pilar St.
Hotel Juliano
1171 L. Guerrero St.
Slouch Hat Inn and Pub
1112-1116 M.H. Del Pilar Street
Mabini Mansion Manila
1011 A.Mabini Street
Golden Bay Hotel Manila
247 Padre Faura St & Roxas Blvd
BEST WESTERN Hotel La Corona
1166 MH Del Pilar Corner Arquiza Street
Swagman RPL Hotel Manila
411 A.Flores Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 2914 opiniones