Cebu Polo Resort

Brgy. Maño, Bancasan, San Remigio (Cebú), Filipinas
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cebu Polo Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Remigio (Cebú), Filipinas.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, una playa privada y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Bogo. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD. En todas las habitaciones se ofrece lo necesario para preparar té y café, por lo que los huéspedes podrán relajarse a su llegada.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles