Crown Royale Hotel

Capitol Drive, San Jose, Calamba (Misamis Occidental), Filipinas
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crown Royale Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calamba (Misamis Occidental), Filipinas.

Descripción del hotel

Durante su visita a Calamba, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un salón de baile, servicio de aparcacoches y un centro de belleza.

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y carta de baño. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Crown Royale Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos a base de mariscos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Carta de baño
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Plaza Hotel Balanga City
Plaza Mayor de Ciudad de Balanga, Bataan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones