Ciriaco Hotel

Km. 745 Maharlika Highway, Lupao, Filipinas
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ciriaco Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lupao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Lupao. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Este establecimiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y minibar.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Danao Cave y a Viriato. Calbayog Airport está a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
5.69/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 142 opiniones